tienda on line
Descripciòn: Alpinestars SP- 2 guante es un guante del deporte a caballo con todas las funciones que utiliza una construcción de material híbrido avanzado para la combinación óptima de protección , durabilidad y confort. Elegante perfil del SP- 2 se integra perfectamente los nudillos de fibra de carbono y espuma EVA que pagar la seguridad con estilo. Caracteristicas: Piel de cabra fuerte y flexible utilizado para la palma y los dedos de la construcción para una mayor durabilidad . De cuero de vaca utilizada para los nudillos y dedos fourchettes para mayor comodidad y sensación . Refuerzos de cuero sintético en la palma y las zonas de aterrizaje de la mano exterior proporcionan una máxima resistencia a la abrasión en zonas de impacto clave. Ergonómico perfilado nudillos de fibra de carbono proporciona impacto excepcional y protección contra la abrasión .v Para el brazo, el pulgar , los dedos y la parte superior de la mano y la muñeca se rellenan con absorción de energía de espuma EVA para una mayor protección . Patentado tercero / cuarto puente dedo evita excesiva rollo dedo y la separación durante los impactos . Manguito perforado , panel superior de cuero y paredes laterales dedo ventiladas ayudan a mantener las manos frescas durante el manejo. Construcción dedo Pre- curvado reduce la fatiga del piloto . Amplia cierre muñeca de gancho y lazo para el ingreso guante fácil y cierre seguro . GUANTES ALPINESTARS PIEL SP-2 Alpinestars 14969 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/guantes-alpinestars-piel-sp-2-154279.gif InStock 116,97
>
> GUANTES ALPINESTARS PIEL SP-2
Alpinestars

guantes alpinestars piel sp-2

Sin stock.

Realizar Consulta
Descripción

Descripciòn:

Alpinestars SP- 2 guante es un guante del deporte a caballo con todas las funciones que utiliza una construcción de material híbrido avanzado para la combinación óptima de protección , durabilidad y confort. Elegante perfil del SP- 2 se integra perfectamente los nudillos de fibra de carbono y espuma EVA que pagar la seguridad con estilo.

Caracteristicas:

  • Piel de cabra fuerte y flexible utilizado para la palma y los dedos de la construcción para una mayor durabilidad .
  • De cuero de vaca utilizada para los nudillos y dedos fourchettes para mayor comodidad y sensación .
  • Refuerzos de cuero sintético en la palma y las zonas de aterrizaje de la mano exterior proporcionan una máxima resistencia a la abrasión en zonas de impacto clave.
  • Ergonómico perfilado nudillos de fibra de carbono proporciona impacto excepcional y protección contra la abrasión .v
  • Para el brazo, el pulgar , los dedos y la parte superior de la mano y la muñeca se rellenan con absorción de energía de espuma EVA para una mayor protección .
  • Patentado tercero / cuarto puente dedo evita excesiva rollo dedo y la separación durante los impactos .
  • Manguito perforado , panel superior de cuero y paredes laterales dedo ventiladas ayudan a mantener las manos frescas durante el manejo.
  • Construcción dedo Pre- curvado reduce la fatiga del piloto .
  • Amplia cierre muñeca de gancho y lazo para el ingreso guante fácil y cierre seguro .
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto