tienda on line
Descripciòn: Unos guantes de primera clase de estilo agresivo que fusionan materiales de calidad y tecnología probada en las carreras en un optimizado diseño de chasis, los guantes Techstar Venom Glove incorporan un dorso en malla Airmesh y Spandex para un confort excelente y prestaciones refrigeradoras. CONFECCIÓN COLORES El mejorado diseño del chasis incorpora palma de ante sintético para unos guantes altamente duraderos y extremadamente ligeros. Inserciones de TPR en los dedos para una resistencia adicional a la abrasión. Guantes confeccionados en una forma pre-curvada con puntos de flexión en los nudillos de Airpreno para reducir la fatiga. Dorso en una sola pieza de Spandex para confort e integridad estructural. Horquillas de dedos cubiertas con Lycra® de una pieza sin costuras para evitar irritaciones; la inserción de un escudete de Lycra® en el pulgar mejora la flexibilidad de los dedos y la durabilidad.v Zona de aterrizaje que incorpora una espuma antivibraciones para absorber los golpes que no compromete el agarre. Dibujos de silicona adherente en los dos primeros dedos para mejorar el agarre y el control de las manetas. Cierre de muñeca en TPR, Velcro® y Neopreno para un ajuste seguro, confortable y personalizado. La zona de pulgar en ante sintético reforzado incrementa la durabilidad. GUANTES ALPINESTARS OFF ROAD TECHSTAR VENOM Alpinestars 18471 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/guantes-alpinestars-off-road-techstar-venom-196860.gif InStock 38,96
>
> GUANTES ALPINESTARS OFF ROAD TECHSTAR VENOM
Alpinestars

guantes alpinestars off road techstar venom

Sin stock.

Realizar Consulta
Descripción

Descripciòn:

Unos guantes de primera clase de estilo agresivo que fusionan materiales de calidad y tecnología probada en las carreras en un optimizado diseño de chasis, los guantes Techstar Venom Glove incorporan un dorso en malla Airmesh y Spandex para un confort excelente y prestaciones refrigeradoras.

  • CONFECCIÓN COLORES
  • El mejorado diseño del chasis incorpora palma de ante sintético para unos guantes altamente duraderos y extremadamente ligeros.
  • Inserciones de TPR en los dedos para una resistencia adicional a la abrasión.
  • Guantes confeccionados en una forma pre-curvada con puntos de flexión en los nudillos de Airpreno para reducir la fatiga.
  • Dorso en una sola pieza de Spandex para confort e integridad estructural.
  • Horquillas de dedos cubiertas con Lycra® de una pieza sin costuras para evitar irritaciones; la inserción de un escudete de Lycra® en el pulgar mejora la flexibilidad de los dedos y la durabilidad.v
  • Zona de aterrizaje que incorpora una espuma antivibraciones para absorber los golpes que no compromete el agarre.
  • Dibujos de silicona adherente en los dos primeros dedos para mejorar el agarre y el control de las manetas.
  • Cierre de muñeca en TPR, Velcro® y Neopreno para un ajuste seguro, confortable y personalizado.
  • La zona de pulgar en ante sintético reforzado incrementa la durabilidad.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto