tienda on line
Caracteristicas: Chasis principal en panel múltiple en piel de primera para excelentes niveles de confort, durabilidad y resistencia a la abrasión. El forro de membrana DRYSTAR® es 100% impermeable, manteniendo las manos secas y confortables en condiciones húmedas. Aislamiento térmico Primaloft® (80 gr.) incorporado en el dorso para protección contra los elementos. Refuerzos en pulgar y palma que proporcionan un agarre extra a los mandos de la moto mientras ofrecen un gran refuerzo de costuras y durabilidad. Protector de nudillos en polímero sobre-moldeado que ofrece excelentes niveles de resistencia a los impactos y la abrasión. Los refuerzos de acolchado en EVA en la parte exterior de la mano, pulgar, parte superior de los dedos y talón de la mano proporcionan una resistencia estratégica a la abrasión y un ajuste mejorado. El puente entre el tercer y cuarto dedos derivado de las carreras y patentado por Alpinestars previene la rotación y separación de los dedos durante el impacto. Inserciones de acordeón extensible en los dos primeros dedos que permiten una mayor libertad de movimientos. Puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles para su uso con Smartphones/tablets/Sistemas GPS. Confección de los guantes pre-curvada que mejora el confort y previene la fatiga de los músculos de la mano en los viajes más largos. Amplio cierre del puño en Velcro® para una entrada fácil y una amplia cobertura Los puños están diseñados para cerrarse sobre las mangas de la chaqueta y sellar fuera, herméticamente, los elementos. El cierre incluye un segundo abroche de muñeca para asegurar que el guante se mantiene en su posición. Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre. El limpiador de visera en TPR del pulgar limpia de forma eficiente la suciedad de las gafas. GUANTES ALPINESTARS M56 DRYSTAR Alpinestars 18724 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/guantes-alpinestars-m56-drystar-199593.jpg InStock 116,97
>
> GUANTES ALPINESTARS M56 DRYSTAR
Alpinestars

guantes alpinestars m56 drystar

Seleccione un color:

Negro 2 en stock Negro
Realizar Consulta
Descripción

Caracteristicas:

  • Chasis principal en panel múltiple en piel de primera para excelentes niveles de confort, durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • El forro de membrana DRYSTAR® es 100% impermeable, manteniendo las manos secas y confortables en condiciones húmedas.
  • Aislamiento térmico Primaloft® (80 gr.) incorporado en el dorso para protección contra los elementos.
  • Refuerzos en pulgar y palma que proporcionan un agarre extra a los mandos de la moto mientras ofrecen un gran refuerzo de costuras y durabilidad.
  • Protector de nudillos en polímero sobre-moldeado que ofrece excelentes niveles de resistencia a los impactos y la abrasión.
  • Los refuerzos de acolchado en EVA en la parte exterior de la mano, pulgar, parte superior de los dedos y talón de la mano proporcionan una resistencia estratégica a la abrasión y un ajuste mejorado.
  • El puente entre el tercer y cuarto dedos derivado de las carreras y patentado por Alpinestars previene la rotación y separación de los dedos durante el impacto.
  • Inserciones de acordeón extensible en los dos primeros dedos que permiten una mayor libertad de movimientos.
  • Puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles para su uso con Smartphones/tablets/Sistemas GPS.
  • Confección de los guantes pre-curvada que mejora el confort y previene la fatiga de los músculos de la mano en los viajes más largos.
  • Amplio cierre del puño en Velcro® para una entrada fácil y una amplia cobertura Los puños están diseñados para cerrarse sobre las mangas de la chaqueta y sellar fuera, herméticamente, los elementos. El cierre incluye un segundo abroche de muñeca para asegurar que el guante se mantiene en su posición.
  • Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
  • El limpiador de visera en TPR del pulgar limpia de forma eficiente la suciedad de las gafas.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto