tienda on line
Caracteristicas: La construcción en Advanced P.I.M. (Premium Integrated Matrix), fruto de la combinación de fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, da como resultado una calota singularmente resistente y extremadamente liguera. Diseñada con tecnología avanzada CAD para un ajuste y confort superiores. Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable. El R-PHA Max viene con tres calotas disitintas para un perfecto y confortable dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL. Gafas de sol integradas One-touch, regulables mediante palanca deslizable de tres posiciones distintas. Rápido y fácil desmontaje de la lente ahumada. De máxima calidad óptica y preparada para Pinlock®, la pantalla facial 3D proporciona una protección ultravioleta (UV) de un 95%. Sistema de apertura-cierre Se incluye lentes anti-vaho Pinlock® 100 % Max Vision. Sistema avanzado -ACS- de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire. Sistema de recambio de pantalla RapidFire: sistema de trinquete simple y seguro que, sin necesidad de usar herramientas, garantiza una ultrarápida y eficiente operación de montaje y desmontaje. Interior COOL4EVERTM : con extractos Ginkgo, de tacto extra suave y muy ligero, drenante de la humedad, anti-bacterias y sin olores. Innovador tejido que tiene la propiedad de enfriarse más rápido CASCO HJC RPHA MAX METALICO Hjc 10503 /images2/remotosl.com/720/hjc/casco-hjc-rpha-max-metalico-59173.gif InStock 350,98
>
> CASCO HJC RPHA MAX METALICO
Hjc

casco hjc rpha max metalico

Sin stock.

Realizar Consulta
Descripción

Caracteristicas:

  • La construcción en Advanced P.I.M. (Premium Integrated Matrix), fruto de la combinación de fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, da como resultado una calota singularmente resistente y extremadamente liguera. Diseñada con tecnología avanzada CAD para un ajuste y confort superiores.
  • Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.
  • El R-PHA Max viene con tres calotas disitintas para un perfecto y confortable dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL.
  • Gafas de sol integradas One-touch, regulables mediante palanca deslizable de tres posiciones distintas. Rápido y fácil desmontaje de la lente ahumada.
  • De máxima calidad óptica y preparada para Pinlock®, la pantalla facial 3D proporciona una protección ultravioleta (UV) de un 95%. Sistema de apertura-cierre
  • Se incluye lentes anti-vaho Pinlock® 100 % Max Vision.
  • Sistema avanzado -ACS- de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.
  • Sistema de recambio de pantalla RapidFire: sistema de trinquete simple y seguro que, sin necesidad de usar herramientas, garantiza una ultrarápida y eficiente operación de montaje y desmontaje.
  • Interior COOL4EVERTM : con extractos Ginkgo, de tacto extra suave y muy ligero, drenante de la humedad, anti-bacterias y sin olores. Innovador tejido que tiene la propiedad de enfriarse más rápido
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto