tienda on line
Caracteristicas La capa exterior está hecha de HIR-TH (High resistente resina termoplástica) y está disponible en dos tamaños para un ajuste perfecto. El casco está disponible en diferentes tamaños que van desde la XS a la XL. Las dos salidas de aire en la parte delantera son una parte integral de la cáscara y son operados por mandos que dirigen el aire frío a la cabeza del piloto. Los cuatro extractores laterales eliminar el aire caliente y húmedo desde el interior del casco. Pantalla resistente proporciona una buena protección contra el viento, tanto en el uso urbano y de turismo y se puede quitar rápidamente sin el uso de herramientas. La carcasa tiene dos ranuras dedicadas para la visera bisagras para evitar la visera de deformación a alta velocidad. Los forros interiores están hechos de Dry-Comfort, material hipoalergénico y transpirable. Las ampollas extraíbles se pueden lavar para garantizar la higiene completa en todo momento. El innovador "doble guía" mecanismo de visera con accesorios de tipo bayoneta hace un juego de niños de montaje y desmontaje de la visera. The Blade viene con una correa de retención micrométrico ajustable y un anillo anti-robo. Peso:ECE 2205: 1100 g (+/- 50 g) en M No incluye pantalla negra CASCO AGV BLADE MULTI TOO FAST Agv 16413 /images2/remotosl.com/720/agv/casco-agv-blade-multi-too-fast-182125.gif InStock 164,02
>
> CASCO AGV BLADE MULTI TOO FAST
Agv

casco agv blade multi too fast

Seleccione un color:

Rosa/azul 41 en stock Rosa azul
Realizar Consulta
Descripción

Caracteristicas

  • La capa exterior está hecha de HIR-TH (High resistente resina termoplástica) y está disponible en dos tamaños para un ajuste perfecto. El casco está disponible en diferentes tamaños que van desde la XS a la XL.
  • Las dos salidas de aire en la parte delantera son una parte integral de la cáscara y son operados por mandos que dirigen el aire frío a la cabeza del piloto. Los cuatro extractores laterales eliminar el aire caliente y húmedo desde el interior del casco.
  • Pantalla resistente proporciona una buena protección contra el viento, tanto en el uso urbano y de turismo y se puede quitar rápidamente sin el uso de herramientas. La carcasa tiene dos ranuras dedicadas para la visera bisagras para evitar la visera de deformación a alta velocidad.
  • Los forros interiores están hechos de Dry-Comfort, material hipoalergénico y transpirable. Las ampollas extraíbles se pueden lavar para garantizar la higiene completa en todo momento.
  • El innovador "doble guía" mecanismo de visera con accesorios de tipo bayoneta hace un juego de niños de montaje y desmontaje de la visera. The Blade viene con una correa de retención micrométrico ajustable y un anillo anti-robo.
  • Peso:ECE 2205: 1100 g (+/- 50 g) en M
  • No incluye pantalla negra
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto