tienda on line
Caracteristicas: La confección superior en piel de plena flor y el forro son lujosamente suaves. Membrana transpirable DRYSTAR® resistente al agua para protección de los elementos, más forro interior en tejido transpirable a lo largo del calzado. La cremallera de cierre del lado medial se incorpora al estilo limpio y discreto. Incluye guarda-cremallera y cubierta de cremalleras en piel para proteger la moto de rasguños y ayudar a mantener la cremallera en su sitio. Inserciones de espuma interior en la almohadilla de cambio para una superficie de contacto más duradera con el cambio de marchas de la moto. Tradicional sistema de lazada para un cierre práctico y seguro. Protectores de tobillo de doble densidad respaldados por suave acolchado para confort y soporte en ambos lados. Refuerzos internos en la caja de dedos y el compartimento de talón para soporte y protección. Suela interior en poliamida de módulo alto con placa de refuerzo integrada para una mejor estructura y soporte en la zona del arco. Compuesto de goma resistente al aceite exclusivo de Alpinestars en la suela con un nuevo diseño de patrón de agarre. Talón construido con una capa de micro-poros más hilo de goma para reducir el peso general del talón. BOTIN ALPINESTARS PARLOR WATERPROOF Alpinestars 18732 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/botin-alpinestars-parlor-waterproof-199683.jpg InStock 155,98
>
> BOTIN ALPINESTARS PARLOR WATERPROOF
Alpinestars

botin alpinestars parlor waterproof

Sin stock.

Realizar Consulta
Descripción

Caracteristicas:

  • La confección superior en piel de plena flor y el forro son lujosamente suaves.
  • Membrana transpirable DRYSTAR® resistente al agua para protección de los elementos, más forro interior en tejido transpirable a lo largo del calzado.
  • La cremallera de cierre del lado medial se incorpora al estilo limpio y discreto.
  • Incluye guarda-cremallera y cubierta de cremalleras en piel para proteger la moto de rasguños y ayudar a mantener la cremallera en su sitio.
  • Inserciones de espuma interior en la almohadilla de cambio para una superficie de contacto más duradera con el cambio de marchas de la moto.
  • Tradicional sistema de lazada para un cierre práctico y seguro.
  • Protectores de tobillo de doble densidad respaldados por suave acolchado para confort y soporte en ambos lados.
  • Refuerzos internos en la caja de dedos y el compartimento de talón para soporte y protección.
  • Suela interior en poliamida de módulo alto con placa de refuerzo integrada para una mejor estructura y soporte en la zona del arco.
  • Compuesto de goma resistente al aceite exclusivo de Alpinestars en la suela con un nuevo diseño de patrón de agarre.
  • Talón construido con una capa de micro-poros más hilo de goma para reducir el peso general del talón.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto