tienda on line
Caracteristicas La bota Tech 3 es una bota de motocross para todos los niveles de competición que proporciona un alto rendimiento . Bota ligera y cómoda fabricada con una combinación de materiales de fabricación duraderos y armadura colocada estratégicamente para garantizar un nivel excepcionale de protección. Cuero y microfibra acordeón en la parte delantera/trasera que la hace ligera y ofrece un alto nivel de durabilidad. Interior sobredimensionado y placas exteriores que protegen el lateral, tobillo, pie y la puntera de la bota. Los refuerzos de plástico en el lado interior de la bota están cubiertos de gamuza gruesa estampada para un mayor agarre, resistencia al calor y durabilidad. Soporte de seguridad integral e integrado en la estructura de la bota que minimiza la flexión lateral y el riesgo de hiperextensión. Placa de PU (high modulus) inyectada en la espinilla para resisténcia al impacto y a la abrasión. Exclusiva suela de doble compuesto de caucho con diseño de unión lateral único que proporciona mayor durabilidad, agarre, tacto y rigidez. Suela interior anti-bacterias diseñada con apoyo estra y comodidad mejorada. Sistema de cierre xs avanzada tecnología inspirado en los las botas Tech 10. hebillas fabricadas con resistentes polímeros técnicos para un ajuste fácil, preciso, seguro y eficiente. Malla 3D acolchado y transpirable interior que oferece mayor comodidad al tobillo y el talón. BOTAS ALPINESTARS TECH 3 - OFF ROAD Alpinestars 753 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/botas-alpinestars-off-road-tech-3-158759.gif InStock 214,5
>
> BOTAS ALPINESTARS TECH 3 - OFF ROAD
Alpinestars

botas alpinestars tech 3 - off road

Sin stock.

Realizar Consulta
Descripción

Caracteristicas

La bota Tech 3 es una bota de motocross para todos los niveles de competición que proporciona un alto rendimiento . Bota ligera y cómoda fabricada con una combinación de materiales de fabricación duraderos y armadura colocada estratégicamente para garantizar un nivel excepcionale de protección.

  • Cuero y microfibra acordeón en la parte delantera/trasera que la hace ligera y ofrece un alto nivel de durabilidad.
  • Interior sobredimensionado y placas exteriores que protegen el lateral, tobillo, pie y la puntera de la bota.
  • Los refuerzos de plástico en el lado interior de la bota están cubiertos de gamuza gruesa estampada para un mayor agarre, resistencia al calor y durabilidad.
  • Soporte de seguridad integral e integrado en la estructura de la bota que minimiza la flexión lateral y el riesgo de hiperextensión.
  • Placa de PU (high modulus) inyectada en la espinilla para resisténcia al impacto y a la abrasión.
  • Exclusiva suela de doble compuesto de caucho con diseño de unión lateral único que proporciona mayor durabilidad, agarre, tacto y rigidez.
  • Suela interior anti-bacterias diseñada con apoyo estra y comodidad mejorada.
  • Sistema de cierre xs avanzada tecnología inspirado en los las botas Tech 10. hebillas fabricadas con resistentes polímeros técnicos para un ajuste fácil, preciso, seguro y eficiente.
  • Malla 3D acolchado y transpirable interior que oferece mayor comodidad al tobillo y el talón.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto