tienda on line
Caracteristicas: Parte de la familia de la serie Alpinestars Tech de botas de montar técnicos, la tecnología 2 comparte la misma fuerza estructural y la protección del pie del resto de la altura de línea completa, con un diseño de corte bajo para una mayor flexibilidad y comodidad en un mini-moto o ATV a caballo. Sistema de hebilla Superior sistema de cierre avanzado inspirado en el Tech 10. Cuenta con fuertes hebillas tecno-polímero para una fácil adaptabilidad con un ajuste preciso, seguro y eficiente. Diseñado para el máximo agarre exclusivo de alto agarre de goma suela de compuesto de doble densidad Alpinestars 'proporciona una mayor durabilidad, agarre, toque y un alto nivel de rigidez estructural. Cara interna de la bota diseñada para el control y las características del ante de espesor, especialmente para un excelente contacto y agarre. Características adicionales forro transpirable. La disminución de Aquiles corte para una mayor flexibilidad. Dedo del pie-guardias compuesto dual para una mayor flexibilidad y una mayor resistencia al impacto. Placa de pantorrilla diseñada para un agarre, el apoyo y el lado máximo contacto. Plantilla interior antibacteriana diseñada para la ayuda adicional y mayor comodidad. BOTAS ALPINESTARS TECH 2 Alpinestars 14094 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/botas-alpinestars-tech-2-110762.gif InStock 185,24
>
> BOTAS ALPINESTARS TECH 2
Alpinestars

botas alpinestars tech 2

Sin stock.

Realizar Consulta
Descripción

Caracteristicas:

Parte de la familia de la serie Alpinestars Tech de botas de montar técnicos, la tecnología 2 comparte la misma fuerza estructural y la protección del pie del resto de la altura de línea completa, con un diseño de corte bajo para una mayor flexibilidad y comodidad en un mini-moto o ATV a caballo.

Sistema de hebilla Superior sistema de cierre avanzado inspirado en el Tech 10. Cuenta con fuertes hebillas tecno-polímero para una fácil adaptabilidad con un ajuste preciso, seguro y eficiente.

Diseñado para el máximo agarre exclusivo de alto agarre de goma suela de compuesto de doble densidad Alpinestars 'proporciona una mayor durabilidad, agarre, toque y un alto nivel de rigidez estructural. Cara interna de la bota diseñada para el control y las características del ante de espesor, especialmente para un excelente contacto y agarre.

Características adicionales forro transpirable. La disminución de Aquiles corte para una mayor flexibilidad. Dedo del pie-guardias compuesto dual para una mayor flexibilidad y una mayor resistencia al impacto. Placa de pantorrilla diseñada para un agarre, el apoyo y el lado máximo contacto. Plantilla interior antibacteriana diseñada para la ayuda adicional y mayor comodidad.

Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto