tienda on line
Caracteristicas: Material superior principal construido específicamente para el desempeño de mujeres encajan de microfibra avanzado para la durabilidad y resistencia a la abrasión repetidos. Nueva última para racionalizar parte delantera del pie para permitir un mayor control de los controles de la bicicleta y para la comodidad y el perfil superior, amplio pie, ajuste ergonómico. Repetir protección de rodillera de Alpinestars innovadores TPU lateral del tobillo proporciona un soporte biomecánico entre lateral superior becerro/espinilla y tobillo y ofrece integridad estructural mejorada, protección contra golpes de impacto, resistencia a la abrasión y apoyo de la flexión. Nuevo y exclusivo compuesto de caucho de Alpinestars suela promueve sensación mejorada y agarre, dispersión de agua y durabilidad. Rejillas de ventilación en la placa del talón contador y shin más respirable del acoplamiento insertos (sólo versión ventilada) mejoran el confort y reducir la fatiga en viajes cortos y largos. Alto módulo TPU había inyectado protector de espinilla, protector de la pantorrilla, talón, cojín de turno, slider rodillera y dedo del pie del tobillo para mayor protección y durabilidad. Protector de doble densidad del tobillo del lado medial capas bajo el rendimiento protector superior ofrece en clave de la zona. Integrado, reemplazable bi-injectado TPU deslizante características nuevo fácil tornillo fijación concepto para el reemplazo más rápido y fácil. Empeine innovador y acordeón Aquiles flex construcción zona de comodidad superior, extensión, control y apoyo. Plantilla interna con el refuerzo de caña integrada para mayor apoyo a la protección de zona y pie arco. Ajuste medial entrada apertura/cierre sistema características elásticos montados cremallera lateral con cierre de Velcro ® amplia flexibilidad y segura. La apertura apertura es grande para promover la entrada/salida más fácil. Dedo interno es capas de protección caja debajo de la parte superior para la durabilidad, sensación mejorada y rendimiento. Forro interior textil transpirable características refuerzo ante antideslizante talón zona ayuda sigue caminando en posición mientras monta. Plantilla extraíble, nuevo incluye EVA y Lycra para rendimiento, confort y apoyo. La bota 6 S-MX es certificado por la CE. BOTAS ALPINESTARS S-MX-6 STELLA Alpinestars 15427 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/botas-alpinestars-s-mx6-stella-159643.gif InStock 224,25
>
> BOTAS ALPINESTARS S-MX-6 STELLA
Alpinestars

botas alpinestars s-mx-6 stella

Sin stock.

Realizar Consulta
Descripción

Caracteristicas:

  • Material superior principal construido específicamente para el desempeño de mujeres encajan de microfibra avanzado para la durabilidad y resistencia a la abrasión repetidos.
  • Nueva última para racionalizar parte delantera del pie para permitir un mayor control de los controles de la bicicleta y para la comodidad y el perfil superior, amplio pie, ajuste ergonómico.
  • Repetir protección de rodillera de Alpinestars innovadores TPU lateral del tobillo proporciona un soporte biomecánico entre lateral superior becerro/espinilla y tobillo y ofrece integridad estructural mejorada, protección contra golpes de impacto, resistencia a la abrasión y apoyo de la flexión.
  • Nuevo y exclusivo compuesto de caucho de Alpinestars suela promueve sensación mejorada y agarre, dispersión de agua y durabilidad.
  • Rejillas de ventilación en la placa del talón contador y shin más respirable del acoplamiento insertos (sólo versión ventilada) mejoran el confort y reducir la fatiga en viajes cortos y largos.
  • Alto módulo TPU había inyectado protector de espinilla, protector de la pantorrilla, talón, cojín de turno, slider rodillera y dedo del pie del tobillo para mayor protección y durabilidad.
  • Protector de doble densidad del tobillo del lado medial capas bajo el rendimiento protector superior ofrece en clave de la zona.
  • Integrado, reemplazable bi-injectado TPU deslizante características nuevo fácil tornillo fijación concepto para el reemplazo más rápido y fácil.
  • Empeine innovador y acordeón Aquiles flex construcción zona de comodidad superior, extensión, control y apoyo.
  • Plantilla interna con el refuerzo de caña integrada para mayor apoyo a la protección de zona y pie arco.
  • Ajuste medial entrada apertura/cierre sistema características elásticos montados cremallera lateral con cierre de Velcro ® amplia flexibilidad y segura. La apertura apertura es grande para promover la entrada/salida más fácil.
  • Dedo interno es capas de protección caja debajo de la parte superior para la durabilidad, sensación mejorada y rendimiento.
  • Forro interior textil transpirable características refuerzo ante antideslizante talón zona ayuda sigue caminando en posición mientras monta.
  • Plantilla extraíble, nuevo incluye EVA y Lycra para rendimiento, confort y apoyo.
  • La bota 6 S-MX es certificado por la CE.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto