tienda on line
Caractgeristicas Botas de longitud media que están diseñados para perseguir el confort y la comodidad de larga distancia aventura en todas las condiciones meteorológicas, en la conducción diaria. Completa membrana interna de Gore-Tex para garantizar un alto nivel de transpirabilidad y 100% impermeable. La forma de inicio está diseñado para ajustarse cómodamente con la estructura de cuadro de los pies para mejorar el control en el momento de montar, incluso si se conduce una motocicleta durante un largo período de tiempo. Acordeón zonas de flexión para reducir la resistencia al movimiento longitudinal de la hacia delante y hacia atrás. Sistema de entrada Wide útil con Velcro grande proporciona un ajuste preciso y facilidad de un fijo para todo tiempo el desgaste se alinea con una fina capa firmemente establecido. Situado en el centro de los hombres de cuero exteriores, disco doble tobillo densidad protector, situados en el panel lateral exterior del tobillo protector de moldeo. La superficie exterior de cuero dispuesta logo AStars que ha sido procesada prensa de calor, bajo el impacto con el material de refuerzo en el interior delgada. Además, la almohadilla de desplazamiento a ser estructurado, reforzado para proteger la parte superior del pie. Lograr una mejor visibilidad inserciones reflectantes en la parte trasera. Tela color del forro interior es cómoda y duradera. Proporciona la resistencia al impacto del talón exterior y del molde dedo del pie de caja robusta, forman la estructura de las botas del pie. Suela interior de poliamida de alta elasticidad que se inserta a lo largo de la forma del pie se proporciona con un sistema incorporado en el material de refuerzo vástago, hemos adoptado advanced plantilla extraíble EVA basada en la anatomía. Saúl es la suela de compuesto de caucho que se vulcaniza Alpinestars solamente. BOTAS ALPINESTARS NEW LAND GORETEX Alpinestars 12328 /images2/remotosl.com/720/alpinestars/botas-alpinestars-new-land-goretex-241920.gif InStock 195
>
> BOTAS ALPINESTARS NEW LAND GORETEX
Alpinestars

botas alpinestars new land goretex

Seleccione un color:

Negro 96 en stock Negro
Realizar Consulta
Descripción

Caractgeristicas

Botas de longitud media que están diseñados para perseguir el confort y la comodidad de larga distancia aventura en todas las condiciones meteorológicas, en la conducción diaria.

  • Completa membrana interna de Gore-Tex para garantizar un alto nivel de transpirabilidad y 100% impermeable.
  • La forma de inicio está diseñado para ajustarse cómodamente con la estructura de cuadro de los pies para mejorar el control en el momento de montar, incluso si se conduce una motocicleta durante un largo período de tiempo.
  • Acordeón zonas de flexión para reducir la resistencia al movimiento longitudinal de la hacia delante y hacia atrás.
  • Sistema de entrada Wide útil con Velcro grande proporciona un ajuste preciso y facilidad de un fijo para todo tiempo el desgaste se alinea con una fina capa firmemente establecido.
  • Situado en el centro de los hombres de cuero exteriores, disco doble tobillo densidad protector, situados en el panel lateral exterior del tobillo protector de moldeo. La superficie exterior de cuero dispuesta logo AStars que ha sido procesada prensa de calor, bajo el impacto con el material de refuerzo en el interior delgada. Además, la almohadilla de desplazamiento a ser estructurado, reforzado para proteger la parte superior del pie. Lograr una mejor visibilidad inserciones reflectantes en la parte trasera. Tela color del forro interior es cómoda y duradera. Proporciona la resistencia al impacto del talón exterior y del molde dedo del pie de caja robusta, forman la estructura de las botas del pie.
  • Suela interior de poliamida de alta elasticidad que se inserta a lo largo de la forma del pie se proporciona con un sistema incorporado en el material de refuerzo vástago, hemos adoptado advanced plantilla extraíble EVA basada en la anatomía. Saúl es la suela de compuesto de caucho que se vulcaniza Alpinestars solamente.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto