tienda on line
caracteristicas Fluidos de altas prestaciones para horquillas teñescópicas y amortiguadores hidráulicos de las motocicletas. ELF MOTO FORK OIL SYN proporciona una seguridad máxima incluso en las condiciones máaas severas de uso.Presenta un excelente comportamiento respecto al aire,espumosidad limitada, gran rapidez en su desaireación, gran poder antidesgaste y excelentes características antiherrumbre.Su longevidad excepcional garantiza una alta resistencia a la oxidación. Se suministra en las viscosidades SAE 2,5W, 5W y 10W.Para obtener grados intermedios, basta con mezclar diferentes grados en proporciones adecuadas (el grado SAE 7,5W puede obtenerse mezclando 50/50 los grados SAE 5W y 10W). Una viscosidad baja está más recomendada para proporcionar una respuesta rápida a grandes irregularidades del terreno (por ejemplo uso en motocross),mientras que una viscosidad alta es más adecuada en una circulación regular (autopista, autovía o carretera).Excelente compatibilidad con los elastómeros empleados en las horquillas y amortiguadores de moto. ACEITE HORQUILLA FORK OIL SYN 2.5W 500ML Elf 501188609 /images2/remotosl.com/720/elf/aceite-horquilla-fork-oil-syn-2-5w-500ml-67357.jpg InStock 15,89
> ACEITE HORQUILLA FORK OIL SYN 2.5W 500ML
Elf

aceite horquilla fork oil syn 2.5w 500ml

¡Tenemos 58 en stock!

Precio (IVA incluido)
15,89 €
Realizar Consulta
Descripción

caracteristicas

  • Fluidos de altas prestaciones para horquillas teñescópicas y amortiguadores hidráulicos de las motocicletas.
  • ELF MOTO FORK OIL SYN proporciona una seguridad máxima incluso en las condiciones máaas severas de uso.Presenta un excelente comportamiento respecto al aire,espumosidad limitada, gran rapidez en su desaireación, gran poder antidesgaste y excelentes características antiherrumbre.Su longevidad excepcional garantiza una alta resistencia a la oxidación.
  • Se suministra en las viscosidades SAE 2,5W, 5W y 10W.Para obtener grados intermedios, basta con mezclar diferentes grados en proporciones adecuadas (el grado SAE 7,5W puede obtenerse mezclando 50/50 los grados SAE 5W y 10W).
  • Una viscosidad baja está más recomendada para proporcionar una respuesta rápida a grandes irregularidades del terreno (por ejemplo uso en motocross),mientras que una viscosidad alta es más adecuada en una circulación regular (autopista, autovía o carretera).Excelente compatibilidad con los elastómeros empleados en las horquillas y amortiguadores de moto.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto