tienda on line
CARACTERÍSTICAS: Lubricante sintético para la tecnología de las nuevas generaciones de los scooters de 4 tiempos. SCOOTER 4 FORTISSIMO se recomienda para los scooters de 4 tiempos. Este lubricante es tan eficiente para el uso a plena carga (carretera) como para los viajes intermitentes (tráfico urbano). SCOOTER 4 FORTISSIMO es compatible con los convertidores catalíticos de 4 tiempos. Los intervalos de cambio de aceite recomendados por los fabricantes y la viscosidad mínima requerida debe ser respetado. Este lubricante es compatible con los combustibles sin plomo. ACEITE ELF SCOOTER 4 FORTISSIMO 5W40 1L Elf 502931849 /images2/remotosl.com/720/elf/aceite-elf-scooter-4-fortissimo-5w40-1l-41229.gif InStock 25
> ACEITE ELF SCOOTER 4 FORTISSIMO 5W40 1L
Elf

aceite elf scooter 4 fortissimo 5w40 1l

¡Tenemos 8 en stock!

Precio (IVA incluido)
25 €
Realizar Consulta
Descripción

CARACTERÍSTICAS:

Lubricante sintético para la tecnología de las nuevas generaciones de los scooters de 4 tiempos.

  • SCOOTER 4 FORTISSIMO se recomienda para los scooters de 4 tiempos.
  • Este lubricante es tan eficiente para el uso a plena carga (carretera) como para los viajes intermitentes (tráfico urbano).
  • SCOOTER 4 FORTISSIMO es compatible con los convertidores catalíticos de 4 tiempos. Los intervalos de cambio de aceite recomendados por los fabricantes y la viscosidad mínima requerida debe ser respetado. Este lubricante es compatible con los combustibles sin plomo.
Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto