tienda on line
Características: Totalmente sintético Tecnología Trizone¿ Fórmula testada en competición Para motos deportivas de alto rendimiento Permite una aceleración y una potencia excepcionales con un simple toque del acelerador Castrol Power 1 Racing 4T - aceleración y potencia excepcional, máximo rendimiento para una conducción extrema. Castrol Power 1 Racing 4T ha sido específicamente diseñado para motoristas a los que les apasiona la conducción. El 10W-50 resulta adecuado para motores muy tuneados o sometidos a condiciones de conducción extremas o en climas muy cálidos. Este lubricante para motores de 4 tiempos totalmente sintético emplea tecnología derivada de la competición, basada en la exitosa asociación de Castrol con el mundo de las carreras, fluye con rapidez y mantiene su resistencía, reduciendo la fricción interna del motor incluso bajo las condiciones más duras de conducción. Se ha testado y probado para proporcionar una aceleración y potencia excepcional con un simple toque del acelerador. Además cuenta con un valor añadido: la Tecnología Trizone¿ que garantiza el mejor rendimiento y protección del motor, embrague y caja de cambios. * Nota: el cambio Pack sólo a Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40 Rendimiento El gráfico muestra que la gama de Castrol Power 1 Racing 4T ofrece una mejora en el rendimiento de la potencia sobre los lubricantes 20W-50 del mercado en general. Como se muestra, el Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40 proporciona una mejora del 3,9% sobre otros productos del mercado, permitiendo una potencia excepcional con solo tocar el acelerador. ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W50 1L Castrol 503207188 /images2/remotosl.com/720/castrol/aceite-castrol-power-1-racing-4t-10w50-1l-91866.gif InStock 11,56
> ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W50 1L
Castrol

aceite castrol power 1 racing 4t 10w50 1l

¡Tenemos 65 en stock!

Precio (IVA incluido)
11,56 €
Realizar Consulta
Descripción

Características:

  • Totalmente sintético
  • Tecnología Trizone¿
  • Fórmula testada en competición
  • Para motos deportivas de alto rendimiento
  • Permite una aceleración y una potencia excepcionales con un simple toque del acelerador

Castrol Power 1 Racing 4T - aceleración y potencia excepcional, máximo rendimiento para una conducción extrema.

  • Castrol Power 1 Racing 4T ha sido específicamente diseñado para motoristas a los que les apasiona la conducción.
  • El 10W-50 resulta adecuado para motores muy tuneados o sometidos a condiciones de conducción extremas o en climas muy cálidos.
  • Este lubricante para motores de 4 tiempos totalmente sintético emplea tecnología derivada de la competición, basada en la exitosa asociación de Castrol con el mundo de las carreras, fluye con rapidez y mantiene su resistencía, reduciendo la fricción interna del motor incluso bajo las condiciones más duras de conducción.
  • Se ha testado y probado para proporcionar una aceleración y potencia excepcional con un simple toque del acelerador.
  • Además cuenta con un valor añadido: la Tecnología Trizone¿ que garantiza el mejor rendimiento y protección del motor, embrague y caja de cambios.
  • * Nota: el cambio Pack sólo a Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40

Rendimiento

El gráfico muestra que la gama de Castrol Power 1 Racing 4T ofrece una mejora en el rendimiento de la potencia sobre los lubricantes 20W-50 del mercado en general. Como se muestra, el Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40 proporciona una mejora del 3,9% sobre otros productos del mercado, permitiendo una potencia excepcional con solo tocar el acelerador.

Accesorios y Complementos:
notabilus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto